¿Por qué NoirStyleOnline?


SE TU MISMA

Por todos es sabido que nuestra actual sociedad es una mezcla de etnias y culturas, con características y necesidades propias respecto al cuidado de la piel y del cabello, etc.

A diario much@s farmacéuticos, como es mi caso, atendemos a un gran número de población que demanda productos cosméticos y consejos profesionales específicos.

En consecuencia, el farmacéutico deberá escoger, entre los productos destinados a otro tipo de pieles, los que puedan adaptarse fácilmente a las necesidades de este grupo de población.

Pese al aumento de la población negra o mulata en nuestro país, la verdad es que pocos son los laboratorios cosméticos que comercializan líneas de cuidado específicas que cubran las necesidades de este grupo de población. Pocas son las marcas de cosméticos que disponen de una gran variedad de productos pensados para la tez negra y oscura.

Mi nombre es Joana Bocobo Sebbe, soy Farmacéutica Licenciada por la Universitat de Valencia y soy la Directora General de la empresa NOIR STYE cuyo principal objetivo es comercializar cosméticos pensados y, diseñados específicamente para la piel negra y oscura.

Inicialmente, esta idea de negocio nace de una necesidad personal, pero también se extiende a una necesidad real de cualquier persona negra (hombre o mujer) que requiere de un producto tan simple, pero al mismo tiempo tan importante, como es un buen maquillaje.

Las mujeres negras lo que demandamos son productos como la base de maquillaje que se adapten a nuestro tono de piel, hechos para nosotras, porque cada tipo de piel requiere de unos cuidados exclusivos.

También sufrimos pigmentaciones no uniformes de la piel que se solucionan con una base correctora adecuada y adaptada al tipo de piel.

NOIR STYLE dispone de una amplia gama de productos de belleza diseñados específicamente para mujeres de tez negra y oscura, de muy buena calidad y precio razonable, con el que nuestros clientes podrán sentirse guapos.

Con los cosméticos NOIR STYLE puedes sentirte una bella persona, sin dejar de ser tú mismo.

Porque la tez negra también necesita protección.

www.NoirStyleOnline.com

1 comentario: