miércoles, 10 de septiembre de 2014


Boix Personals: una nueva oportunidad para la piel oscura y delicada


Lucir una piel uniforme, bonita y saludable, es una aspecto que nos preocupa a todas las mujeres tanto de piel blanca, como de piel negra o mestiza.
Esta uniformidad a veces resulta frágil y fácilmente alterado, debido a numerosos factores que no podemos controlar, como son los ingredientes cosméticos y sobre todo porque desconocemos en profundidad la salud de nuestra piel.

Para conocer el estado real de nuestra piel, en la Farmacia Boix disponemos de un nuevo y revolucionario sistema de diagnóstico facial llamado VISIA.
El VISIA es un exclusivo sistema de diagnóstico personal que consiste en un avanzado analizador de piel que nos permite obtener una información tanto cualitativa como cuantitativa sobre las características de nuestra piel, de este modo determinar el estado general y la edad real que ésta presenta.

Por ejemplo podemos medir parámetros como son: la textura de la piel, arrugas, manchas, poros dilatados, vasos sanguíneos, el proceso de fotoenvejecimiento, etc.

Con toda la información que nos proporciona nuestro sofisticado sistema integral de análisis, podemos formular en nuestro laboratorio un tratamiento de belleza único para cada persona, adaptado a sus necesidades permitiendo garantizar un tratamiento mas ajustado, y de este modo conseguir mejores resultados cosméticos, un lujo a medida para todos los tipos de piel.

Esta técnica presenta grandes ventajas para todos los tipos de piel, y en especial para las pieles oscuras o negras que huyen de los tratamientos de belleza habituales y que buscan un cuidado especial para combatir los viejos enemigos de piel negra como son la pigmentación irregular, la mayor tendencia a la desecación o la adquisición de manchas.

Recuerda que si quieres disfrutar de tu tratamiento de belleza único para ti, formulado con los ingredientes que tu elijas, te puedes pasar por nuestra Farmacia( Calle Xàtiva 2 Valencia) donde nuestro equipo de profesionales estarà encantada de atenderte  para así juntos elegir tu tratamiento de belleza a medida que te proporciona una solución idónea que tu necesitas en cada momento.

Tu piel es única, se merece un cuidado especial
NoirStyleOnline
Joana Bocobo




No hay comentarios:

Publicar un comentario