miércoles, 20 de marzo de 2013

Crema de día Katima’A

KATIMA'A UN ELIXIR DE MARRUECOS A TU ALCANCE

Las cremas de día, que también se llaman cremas húmedas porque contienen suficientes cantidades de sustancias higroscópicas,se caracterizan porque se limpian con suficiente facilidad, se distribuyen bien y dejan menos brillo graso, así mismo también son muy adecuadas como base de maquillaje.
La crema de día es un producto esencial en nuestra cosmética. Katima'A es un producto de extraordinaria calidad.
Katima'A

A mí se me ocurre infinidad de cosas que le podemos pedir a nuestra crema de día, pero seguro que todas coincidimos en que queremos que hidrate, revitalice y tonifique nuestro cutis, preparando nuestra piel para afrontar el reto del día a día.

La Crema de Día Katima’A, inspirada en la cultura marroquí, nos ofrece una alternativa natural y agradable de cuidar de tu delicada piel.

Katima’A nace de del encuentro con las mujeres bereberes del Sur de Marruecos y su secreto de belleza milenario más preciado: el aceite de Argán (del que ya hemos hablado), potente anti edad global con extraordinarias propiedades cosméticas.

Excelente en el cuidado anti arrugas. Es rico en aceite de argán, hidrata, revitaliza y nutre la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

Para el cuidado de nuestro rostro, es recomendable productos con sustancias hidrostáticas como los colágenos y/o factores naturales de hidratación. La crema de Día Katima’A es rico en ácidos grasos insaturados y acido linoleico gracias a su contenido en Aceite de Argán.

Otro aspecto importante de esta crema reside en que reestructura el estrato córneo, hidrata, revitaliza, densifica los tejidos y estabiliza la pérdida de agua. La piel se vuelve menos sensible a las agresiones exteriores y adquiere una textura suave, dulce, y aterciopelada. También contiene Aloe Vera, una agente protector, hidratante, cicatrizante y suavizante

Gracias a la acción de la Tapioca y del Chitosan, corregiremos los defectos del micro relieve para conseguir una sensación aterciopelada y de suavidad al tacto. Cada vez más le exigimos a nuestras cremas que incorpore en su formulación protección contra los efectos nocivos de las radiaciones solares.

La Crema de Día Katima’A incorpora Octil metoxicinamato, un filtro solar que nos ayudará a prevenir el envejecimiento actínico  prematuro. La crema de Día posee una textura especialmente estudiada para dejar un toque mate, no graso y garantizarte un maquillaje de excelente duración.

Katima'A traslada los sentidos a una nueva generación de cosméticos, donde se mezclan eficacia, textura y fragancias delicadas, sin parabenes ni conservantes químicos añadidos, todo para ayudarte a mimar tu piel de la manera más natural posible.

Fuente: Cosmética para Farmacéuticos.

Joana Bocobo Sebbe.
Farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario