viernes, 4 de enero de 2013

Mascarillas para la piel


Mascarillas de fruta para la piel
Mascarillas
Las mascarillas se fabrican en los laboratorios cosméticos, pero tenemos la posibilidad de desarrollarlos en la propia casa, sobre todo cuando se trata de emplear ingredientes frescos, como por ejemplo las mascarillas de pepino.

Las mascarillas deben utilizarse con precaución en los casos de piel inflamada o sensible, porque pueden producir adicionalmente efectos irritante, por ejemplo, para la piel seca son preferibles las mascarillas en crema.

A. Para la Noche.
Las mascarillas hidratantes como su nombre indica, hidratan y hacen aumentar la irrigación sanguínea de la piel, haciendo que la piel adquiera una agradable textura y un aspecto más fresco.

B. Las Mascarillas de Crema.

Se distribuyen por la cara, en forma de crema para formar una capa relativamente gruesa, que se traduce en un aumento de la hidratación de la capa córnea, a los 20 minutos aproximadamente se limpia con agua.
C. Las Mascarillas de Regeneración.

Estimulan los procesos metabólicos gracias a los aditivos especiales que contienen como son: colágeno, elastina, extractos de órganos y de plantas, además previenen a demás las arrugas.
Mascarilla para la piel de aguacate
Mascarilla de aguacate

D. Mascarillas en forma de Película.


Son generalmente preparados transparentes de sustancias orgánicas convertibles en gel con el agua. La película incluida la suciedad, se elimina después de secarse, tirando de ella.

Nos gustaría que nos contaras qué tipo de mascarillas utilizas o preparas

Joana Bocobo
NoirStyleOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario